¡Apoya las becas IGER!

El Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica (IGER), es una institución no lucrativa fundada en 1979 por el P. Franz Von Tattenbach, S.J.

El IGER ofrece:

Educación formal a personas de escasos recursos, contribuyendo al desarrollo social y humano de las comunidades con más limitaciones y necesidad de apoyo.

Educación acelerada para adultos, ciclo básico y diversificado validado por el Ministerio de Educación.

Actualmente, IGER lanzó una campaña de apoyo  dirigida a todas aquellas personas que quieran contribuir con  un grano de arena al crecimiento de todos los jóvenes y adultos que desean superarse, dicho programa beneficiará a los  estudiantes becados que por la pandemia de COVID-19 resultaron afectados, impidiendo la posibilidad de pagar el porcentaje que les correspondía de la mensualidad (50%).

La ayuda se puede proporcionar por medio de una cuenta de ahorro a nombre de IGER en el banco BAM, seguido de un formulario que debe ser llenado. El apoyo que puede ser brindado es de una beca semestral completa por Q460.00, media beca semestral por Q230.00 o también puede realizar el aporte que se desee.

Referencias

IGER. (2016). Historia del IGER. Guatemala. Rrecuperado de: https://iger.edu.gt/content/historia-del-iger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *