Cursos en línea

Con el fin de incentivar la educación en el país, la Universidad Rafael Landívar ha habilitado un espacio por parte de su programa impartido por el Centro Landivariano de Educación Continua (CLEC).

El programa tiene como objetivo desarrollar, impulsar y organizar programas académicos de capacitación en diversas áreas con el fin de que los guatemaltecos puedan responder a las necesidades del país. Se tienen diplomados y cursos específicos en áreas como:

Cada curso o diplomado cuenta con una duración y costo distinto por lo que te invitamos a ingresar a la página https://cursoslibres.url.edu.gt/ para poder unirte a un curso o diplomado de tu interés.

Los cursos son desarrollados por personal altamente capacitado y actualizado según el área, por lo que puedes invertir tu tiempo con la mayor confianza posible de aprendizaje y al finalizar cada curso o diplomado se entrega un diploma de participación siempre y cuando cumplas con los requisitos de participación y asistencia, el cual te dará un respaldo en el mercado laboral por el conocimiento adquirido.

Cada curso o diplomado cuenta con beneficios de descuentos por lo que puedes consultar los beneficios que tienes como estudiante actual, egresado o los programas para grupos empresariales.

En la búsqueda constante por la innovación y actualización, la Universidad se encuentra habilitando cursos o diplomados de distintas áreas de interés, por lo que te invitamos a mantenerte al tanto de la información compartida en su página web para no perderte la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, con personal altamente capacitado y de una institución tan prestigiosa.

Realiza tus consultas por medio de whatsapp al número 5480-9886, al correo electrónico educacioncontinua@url.edu.gt o llamando al número 2426-2626 ext. 62565

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Centro Landivariano de Educación Continua (2019). Recuperado de: https://cursoslibres.url.edu.gt/

1 comentario en “Cursos en línea

  • Es bueno poder conocer las opciones que la universidad brinda para poder seguir aprendiendo y capacitándonos. Y que mejor que hacerlo de parte de una institución tan prestigiosa como bien dicen. Muy buen articulo seguro revisaré que cursos tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *