¡Landivarianos unidos para apoyar en el incendio en volcán de Agua!

El equipo administrativo de la sede en Antigua Guatemala de la Universidad Rafael Landívar entregó donativos recolectados por alumnos y docentes para apoyar a quienes se encuentran trabajando arduamente por combatir el incendio en el Volcán de Agua.

El 27 de febrero del presente año, los landivarianos se reunieron en el centro de acopio de Santa María de Jesús en donde se han estado recolectando todo tipo de ayuda para los voluntarios que continúan sus esfuerzos incesantes en la lucha contra el incendio forestal que ha asolado las faldas del volcán de Agua el pasado 20 de febrero. Diversas instituciones y las autoridades están avanzando en el control y liquidación del incendio que ha amenazado la biodiversidad y los habitantes cercanos al lugar.

Autoridades entregando donativos. Fuente: Universidad Rafael Landívar Antigua. Vía Facebook.
Estudiantes entregando donativos. Fuente: Universidad Rafael Landívar Antigua. Vía Facebook.

¡Incentivamos al resto de la comunidad a solidarizarnos por quienes se encuentran luchando por nuestra flora y fauna!

Referencias:

Universidad Rafael Landívar, Sede Antigua. https://principal.url.edu.gt/noticias/becados-fundacion-juan-bautista-iniciaran-estudios-en-landivar/