Receta para hacer en casa

Si eres de las personas que prefieren ocupar su tiempo en actividades de cocina, tenemos otra alternativa que seguro querrás intentar. La siguiente receta es sencilla de realizar y con ingredientes fáciles de encontrar para que puedas intentarla en casa y deleites a tu familia con este exquisito postre.

En los supermercados puedes encontrar premezclas de brownies con precios razonables, sin embargo, si deseas realizar la mezcla tu mismo te dejamos acá los ingredientes a utilizar:

Opcional: ingredientes para el relleno como nueces o chispas de chocolate.

Instrucciones

Precalienta el horno a 180°. Si tienes problemas para llevar a cabo este paso, pídele a otra persona de confianza y con capacidad para que pueda encenderlo por ti. Recuerda avisar a al resto de tu familia que el horno está encendido para que no se acerquen mucho y si hay niños pequeños en casa, estar pendientes cuando ingresen a la cocina para evitar accidentes.

Recuerda siempre estar atento en la cocina mientras te encuentras realizando alguna actividad para evitar accidentes.

Adicional, te compartimos estos videos tutoriales para que puedas observar como se realiza este delicioso postre y puedas cocinarlo en tu hogar.

El mejor Brownie de chocolate del mundo. (2019,19 enero). [Vídeo]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=xlB8o0HsYcQ

Además, te compartimos esta receta de brownies veganos para que nadie se quede sin la opción de poder probar esta deliciosa receta. ¡Que lo disfrutes!

El mejor Brownie vegano del mundo super chocolatoso. (2019,24 junio). [Vídeo]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=JXpsprH0Ttc

Referencias:

Brownie de chocolate | Receta americana. (2016, 8 noviembre). [Fotografía]. Las mejores recetas de cocina casera y fácil. https://recetasdecocina.elmundo.es/2018/03/brownie-chocolate-receta-facil.html

Rada, S. (2019, 23 abril). 11 errores que todos cometen al hornear brownies [Fotográfia]. Mundiario. https://www.mundiario.com/articulo/alimentacion/11-errores-todos-cometen-hornear-brownies/20190423205331151881.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *