Becados Fundación Juan Bautista: futuros landivarianos

Dieciséis estudiantes guatemaltecos recibieron becas completas para estudiar en la Universidad Rafael Landívar, destacados por su excelencia académica y su compromiso con la transformación social. Las becas cubren los costos académicos en áreas de ingeniería y ciencias económicas y empresariales.

Los estudiantes iniciarán sus estudios en distintos campus de la Universidad, A continuación se detallan algunos:

• Tres estudiantes en Campus San Francisco de Borja, S. J. de Guatemala
  • Nueve estudiantes en el Campus San Alberto Hurtado, S. J. de Quetzaltenango
  • Dos estudiantes en el Campus San Pedro Claver, S. J. de la Verapaz
  • Un estudiante en el Campus San Roque González de Santa Cruz, S. J. de Huehuetenango
  • Un estudiante en el Campus San Luis Gonzaga, S. J. de Zacapa.

Esta iniciativa surge de la colaboración entre la Universidad Rafael Landívar y la Fundación Juan Bautista Gutiérrez a través del Fondo de Becas Padre Jorge Toruño, S.J. para la Paz. Las becas académicas proporcionan a los estudiantes oportunidades, apoyo financiero y reconocimiento que les ayudan a avanzar en su educación y alcanzar sus objetivos profesionales y personales. Los becados Juan Bautista son reflejo de compromiso hacia una vida plena y trascendental para el cambio del país y del mundo.

Presentación de becados Juan Bautista 2024. https://principal.url.edu.gt/noticias/becados-fundacion-juan-bautista-iniciaran-estudios-en-landivar/

¡Felicitamos a los becados Fundación Juan Bautista 2024, la comunidad landivariana los recibe con mucho orgullo!