¡Soy solidario, soy Landívar, yo apoyo a una familia!

La sede de Escuintla ha comenzado un proyecto para apoyar a la comunidad, el cual consiste en motivar a toda persona que desee ayudar a los más necesitados, brindando víveres a aquellos que lo requieran. Siendo este proyecto una oportunidad para mostrar los valores de la Universidad y dar apoyo a todas aquellas personas que necesitan una mano para poder sobrevivir en esta situación de crisis, por ende, como Landivarianos es importante que conozcamos formas de ayudar a quienes más lo necesitan.

Las personas que participan pertenecen a toda la Comunidad Landivariana, personal administrativo, docentes y estudiantes. Para formar parte de esta iniciativa, debes buscar familias en carencias, seleccionar a una y por último entregar una donación con víveres o insumos de primera necesidad.

Les invitamos a tomarse una foto y compartirla en las redes sociales, para motivar a las personas a seguir la cadena de favores.