Top 5 de plataformas para disfrutar series en Guatemala

Esta es una plataforma de streaming que cuenta con un catálogo extenso de series y películas y a un precio de Q60.00 al mes. La plataforma tiene la ventaja de que puedes utilizarlo con cualquier dispositivo en el que pueda descargarse la aplicación o bien poder acceder a www.netflix.com.

La plataforma permite descargar las series que desees, si no se cuenta con una conexión estable a internet, o bien estarás en un viaje largo y no tendrás redes.Una de sus ventajas es que abarca un amplio catálogo que incluso muestra contenido infantil que permite a los padres un entretenimiento visual para sus hijos.

Es una plataforma de streaming descargable que cuenta con un catálogo amplio de series y películas de HBO, Warner Bros y Max Originals. Sus precios varían de Q32.99/ al mes que ofrece uso en 1 dispositivo móvil o tableta, permitiendo tener una cuenta activa y descarga hasta cinco titulos o series 5 títulos o series.

El segundo precio es de Q44.99/ al mes que es asequible a todos los dispositivos, permitiendo tener hasta 3 usuarios conectados al mismo tiempo tiene una capacidad de hasta 5 perfiles y puedes llegar a descargar hasta 30 títulos o series. Esta plataforma incluye también películas y series para niños.

Es una plataforma que cuenta con un catálogo amplio de series, películas y recientemente corto, con la ventaja de tener nuevo contenido diario de las franquicias cinematográficas de Disney, esto son de la cinematografía de Disney, Pixar, MARVEL, STARWARS y National Geographic. Los precios de estas están en el rango de Q50.00/ al mes y de Q470.00/ al año. Esta plataforma no solo tendrá los clásicos de Disney, sino que también estará actualizándose con series y películas que lleguen a estrenarse.

Para poder obtener esta plataforma se debe tener una cuenta Apple y un dispositivo de la misma compañía. Al adquirir un producto Apple y crear tu cuenta por primera vez Apple TV+ te dará 3 meses gratuitos de suscripción, luego de esto mensualmente debes pagar Q40.00.

Cabe mencionar que existen series gratuitas que puedes ver solamente pagando la mensualidad, sin embargo para otras series la plataforma te puede solicitar un pago que dependerá si este será por alquiler o compra directa de estas.

La plataforma muestra series de Amazon Originals que están orientadas a público adolescente y adultos jóvenes. La aplicación de esta plataforma puede guardarse hasta en 3 diferentes tipos de dispositivos que no están limitados a ser aparatos móviles o SMART TV.

Te permite descargar estas series, películas y producciones originales para poder disfrutarlas en donde sea y cuando quieras, e inclusive te permite descargar series mientras ves otras sin afectar el rendimiento de la red que utiliza tu dispositivo. Aparte esta aplicación te dan un periodo de prueba y luego de que este culmine debes realizar un abono de Q50.00 / al mes para poder continuar disfrutando de las series únicas que esta plataforma tiene para ofrecerte.

Referencias

APPLE TV + (22 de Agosto de 2021) APPLE TV+ (22 de Agosto de 2021) APPLE TV +. APPLE TV+. https://www.apple.com/la/apple-tv-plus/

DISNEY* (22 de Agosto de 2021) DISNEY+. DISNEY+. https://n9.cl/wen8i

HBO MAX (22 de Agosto de 2021). HBO MAX. HBO MAX https://n9.cl/o8nvq

NETFLIX GUATEMALA (22 de Agosto de 2021). NETFLIX. NETFLIX.  https://www.netflix.com/gt/

PRIME VIDEO (22 de Agosto de 2021) PRIME VIDEO. PRIME VIDEO. https://www.primevideo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *